Sobre Enoc Pharma

Enoc Pharma, fundada por Pedro González y colaboradores, es una empresa privada que se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de liposomas y otras nanoestructuras bioanálogas.

Nuestro gran potencial se asienta sobre la gran calidad, versatilidad y polivalencia de nuestra tecnología, Advanced Liposomes. Además, la enorme experiencia adquirida durante más de 25 años de trabajo en el diseño y producción de liposomas, nos permite realizar proyectos de investigación y desarrollo, desde su inicio hasta su fase de comercialización.

En Enoc Pharma contamos con un entorno interdisciplinario que nos permite desarrollar productos innovadores de muy diversa aplicación en el campo de la salud, la belleza y la industria en general.

Si bien nuestras áreas de aplicación abarcan principalmente los sectores farmacéutico, cosmético, y dietético, las muy amplias posibilidades de nuestra tecnología hacen que también hayamos desarrollado aplicaciones para otros sectores industriales en los que los liposomas pueden aportar importantes soluciones y avances, como el alimentario, la acuicultura, la agricultura, el textil y la construcción.

En Enoc Cosmetics descubrirás nuestra línea de productos cosméticos, desarrollados con nuestro propio método, Advanced Liposomes.

*Todas las instalaciones, procesos y productos de Enoc Pharma y Enoc Cosmetics cumplen con los requisitos de calidad propios de la industria farmacéutica y de la industria en general.